Crearnos

Todos tenemos algo que nos diferencia de los demás, eso que es único en nosotros y es parte de nuestra individualidad, lo que sucede tantas veces es que nosotros no elegimos esas características por las que nos conoce nuestro entorno.

Lo perfecto de ésto es que siempre podremos llegar al punto en el que hacemos nuestra propia elección y creación de nosotros mismos, tanto por dentro como por fuera todos tenemos la opción de detenernos, autoevaluarnos, ver lo que nos gusta y lo que no de nosotros mismos y mejorarlo o modificarlo, y así dar paso al proceso de evolución y realización personal que todos necesitamos para dar pasos adelante.

Es necesario ser consciente del tiempo que nos podría tomar conseguir todo eso que nos llevará a nuestro nuevo yo, eso no pasará en un día, una semana, o un mes, puede tomarnos un año o más ya que todos manejaremos tiempos distintos.

Hablemos de la remodelación interna, cuando decides cambiar la decoración en casa puedes elegir viendo revistas o investigar sobre nuevos estilos de artdeco en vídeoblogs, mas si lo que necesitas es cambiar las tuberías o el cableado el proceso será más largo, más costoso y tomará más tiempo, la misma figura aplicará si pretendes renovarte por dentro.

En lo personal siempre me gusta empezar por lo más complicado, ustedes pueden hacerlo como mejor les parezca y si se trata de hacer las cosas bien podrían ayudarse con un profesional ya sea un guía espiritual o un psicólogo para poder llevar de la mejor forma las etapas que les tomará modificar todo lo que quieran hacer diferente en ustedes, desde su comportamiento ante situaciones complicadas, el manejo del estrés, etc. Tú y yo somos capaces de elegir si queremos ser a los que conocen como la o el  que se bloquea ante una situación de presión o los que manejan las situaciones más complicadas en cualquier aspecto de la vida con aplomo y asertividad. Porque sí nosotros decidimos cómo nos verá nuestro entorno, eso está en nuestro poder.

Y para terminar con el PODCAST de hoy hablemos de algo no menos importante que lo anterior, nuestra apariencia física, y antes de hablar de ésto tengo que hacer un gran paréntesis, por favor cuando tengan que diseñar, crear e innovar en su apariencia por nada del mundo se permitan seguir los patrones o cánones de belleza que vemos en anuncios, películas o programas de televisión.

El primer paso para cualquier detalle que quieran trabajar en su apariencia es pensar en su SALUD, no hay nada más importante que eso, en el siguiente paso buscaremos comodidad con lo que llevamos puesto, en éste caso me refiero al calzado, la ropa, los accesorios y el peinado, un punto clave para que un outfit sea un éxito es que a parte de lucir geniales nos haga sentir seguros y cómodos.

Si conocemos a una persona que nos estime tanto como para ser objetivo al calificarnos ésta persona será nuestro perfecto aliado para elegir ese look que para nosotros será perfecto y conseguirá resaltar lo que queremos lucir y tal vez disimular eso que no queremos mostrar, ya que todos tenemos derecho a guardar secretos si de nuestro físico se trata y nos ayuda a sentirnos mejor.

En lo personal olvidé el término perfección cuando de mi apariencia se trata, porque no me fabricó Mattel, soy un ser humano y decidí sentirme bien con mi cuerpo saludable y no hay publicidad ni propaganda que pueda perturbar mi seguridad y amor por el maravilloso ser en el que me convierto cada día. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu valor agregado

Luz eléctrica